Publicado el

Nueva línea EBM PL300D

Los kit de conversión EBM PL 300D convierten cualquier artefacto de iluminación LED con protocolo DALI en una luminaria de emergencia de alumbrado permanente, permitiendo que enciendan con la alimentación de línea 220Vca y continúen en ese estado ante un fallo de la energía eléctrica tomando el control del bus DALI y dimerizando la luminaria LED de potencia nominal superior a 30W para entregar luz constante durante 1,5 horas o
3 horas según modelo.

Características

  • Kit de Emergencia de nueva generación con protocolo de comunicación DALI2 y salida de luz constante de 30W, se utiliza en todo tipo de luminarias LED: integradas, tubos LED, paneles, Down light, lámparas, etc., con potencias desde 10W hasta más de 300W.
  • Cuando la potencia de la luminaria es menor a 30W limita la potencia de salida a 20W o menos, si la potencia es superior a 30W limita la potencia de salida a 30W siempre con nivel de luz constante.
  • Con tensión de línea presente, retransmite por el bus DALI la comunicación bidireccional entre el router y la luminaria, realiza los testeos de emergencia programados y muestra el estado del kit.
  • Al interrumpirse el suministro se convierte en un router DALI para la luminaria que tiene conectada y le ordena bajar su flujo luminoso hasta ajustar la potencia a 30W y alcanzar una autonomía de 1,5 horas o 3 horas según el modelo.
  • La salida es de 220Vcc limitada a 30W por lo cual también es apto para funcionar con luminarias sin protocolo DALI de potencia 30W o menor, entregando el 100% del nivel de luz.

Te invitamos a visitar la ficha del EBM PL300D