Empresa

Quienes Somos

Gama Sonic se especializa en la fabricación y comercialización  de Sistemas de Iluminación de Emergencia, respondiendo a las necesidades de seguridad en industrias, empresas, oficinas, edificios, espacios comerciales y viviendas.

Gama Sonic inició su actividad en el año 1989 y en el año 1992 se constituyó como sociedad consolidando año tras año su presencia y reconocimiento en el mercado eléctrico. Actualmente nuestros productos se comercializan a nivel nacional en todo el país abarcando también mercados internacionales con presencia en LATAM Y Centro América.

Ofrecemos una completa línea de Iluminación de Emergencia de uso profesional, que incluye asesoramiento para brindar soluciones a proyectos de iluminación que necesiten resolver vías de escape y evacuación en caso de emergencia como así también la continuidad de tareas ante cortes de luz, y una línea hogareña que brinda seguridad para uso personal en caso de falta de suministro eléctrico.

Nuestro objetivo es continuar siendo  un referente en el mercado de la Iluminación de Emergencia y aportar a la industria conocimiento, investigación y desarrollo  de productos que cumplan con los más exigentes estándares de calidad.

Para ello, contamos con una planta de fabricación propia de 2.200 metros cuadrados que posee maquinaria especializada, sectores de control de calidad, asistencia pre y post venta, servicio técnico propio y profesionales que continuamente trabajan para otorgar los máximos niveles de seguridad, eficiencia y diseño de vanguardia en todos nuestros productos.

Seguridad Eléctrica

Todos nuestros productos cuentan con sello de marca de conformidad que garantiza el Sistema de Gestión de la Calidad implementado en la empresa.

Sello del Buen Diseño

ASESORAMIENTO FOTOMÉTRICO

Gama Sonic ofrece un servicio de asesoramiento fotométrico que mediante el uso del sistema Dialux y las curvas IES, permite establecer, de acuerdo al plano que envía el cliente,  el modelo y la cantidad de luminarias de emergencia que se debe colocar en cada sector para cumplir con la normativa vigente en Iluminación de Emergencia.

Puede descargar archivos de Dialux haciendo clic aquí

Garantía y servicio técnico

Gama Sonic cuenta con Servicio Técnico propio que, además de brindar asesoramiento, permite detectar rápidamente la posible falla de un producto y agilizar la reparación o reposición del mismo en caso de ser necesario.

Todos los artefactos de iluminación de emergencia profesional Gama Sonic  cuentan con garantía de 2 años desde la fecha de compra del usuario.