Publicado el Dejar un comentario

Baterias con certificación UL

Desde Septiembre de 2019, Gamasonic cuenta, en todas sus baterias, con proteccion PCM y sello de calidad UL, bajo la normativa UL 1642

Cuando la Marca UL aparece en un producto significa que UL ha realizado ensayos en muestras representativas del producto y que ha determinado que éste cumple con las normativas vigentes u otros requisitos aplicables con respecto a su potencial riesgo de incendio, descarga eléctrica y peligros mecánicos.

Un PCM es un circuito que se encarga de determinar cuándo la batería (célula) o el conjunto ya no puede descargarse más, cortando la tensión y en qué momento se ha cargado suficientemente, cortando la tensión excesiva. También permite que circule tensión de la batería a la carga hasta que la tensión disminuya a valores peligroso para la vida de la misma para cada célula de 3,7v.

Entonces, al proveer una bateria con dicha proteccion con el aval de un organismo como UL, se asegura no solo el cumplimiento de los ciclos de carga y descarga, sino tambien la confianza de un funcionamiento seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *